Tecnobotánica de México
CLAVE DEL PRODUCTO: 3932
GENERALIDADES
Comercializador: Tecnobotánica de México
Tipo de documento: Ficha técnica
Fecha de elaboración del documento: 2018-11-27
Imagen del producto:
Clave del producto: 3932
Número de código de barras del producto:
Denominación del producto: SÁBILA, MIRRA, SENNA Y EUCALIPTO
Marca: HERBASUECAS ®
Fabricante: FITOCEUTICOS, SA DE CV
Categoría del producto:
Contenido neto: 120 ml.
Unidad de medida:
Estado físico: Extracto vegetal
Contenido neto por cada dosis:
Via de uso o administración:
Instrucciones para su uso consumo:

Instrucciones para su preparación:

Precauciones:
Necesidades de refrigeración:
SI
Instrucciones para su conservación:
Clave de producto SAT:
Unidad de medida SAT:

INFORMACION NUTRIMENTAL
Información nutrimental por porcion:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO TERMINADO
Envase Primario
Decripción:
Dimensiones del envase:
Alto:
Ancho:
Largo:
Peso:
Número de rosca de la tapa:
Material del envase:
Color del envase:
Color de la tapa:
Otros componentes:
Arte de la etiqueta:
Peso unitario del producto terminado:
Envase Secundario
Decripción:
Dimensiones del envase:
Alto:
Ancho:
Largo:
Peso:
Arte del empaque:
Material del envase:
Especificaciones del holograma:
Empaque colectivo
Cantidad de piezas por empaque colectivo:
Descripción del empaque colectivo:
Alto:
Ancho:
Largo:
Peso:
Arte del empaque:
Material del envase:
Peso total del empaque colectivo lleno del producto:
INGREDIENTES
Ingredientes:

EXTRACTOS HERBALES DE:
SÁBILA-HOJAS (Aloe barbadensis Mill.(1768)
CARLINA-FLORES (Carlina acaulis, L.)
CEDOARIA-RAÍZ (Curcuma zedoaria, (Bergius) Roscoe)
MANÁ-GOMA (Commiphora mormol Engler)
RAPÔNTICO-RAÎZ (Rheum rhabarbarum L.)

Información de los principales ingredientes:

El cansancio o agotamiento es un síntoma frecuente. Todo el mundo conoce la sensación de estar cansado, débil y agotado porque puede afectar a todo el mundo en algún momento concreto de su vida.

El cansancio o agotamiento casi siempre es pasajero y se puede atribuir a causas concretas y muy diversas como falta de sueño, un día de trabajo intenso y estresante, un viaje agotador, una situación agobiante o a la práctica excesiva de ejercicio.

No obstante, detrás del cansancio, la debilidad y el agotamiento también pueden esconderse enfermedades, sobre todo si las molestias son duraderas y van más allá de una flojera general.

Si el cansancio se mantiene en el tiempo, es aconsejable acudir al médico de cabecera para someterse a una revisión. Y es que, el cansancio permanente es un síntoma de muchas enfermedades.

En algunos casos, síntomas como la debilidad, la falta de vigor y el cansancio constante podrían deberse al síndrome de fatiga crónica (SFC, síndrome de cansancio crónico).

El cansancio es un síntoma que puede deberse a causas muy diversas. La debilidad, el agotamiento y el cansancio no son más que un síntoma general que puede ser debido a toda una serie de causas, desde una inofensiva molestia pasajera hasta patologías graves, como enfermedades cardiovasculares o cáncer.

Cuadros infecciosos, principalmente de infecciosas virales, son también causas de cansancio. Cansancios que duran menos de 48 horas generalmente no tienen importancia clínica, a menos que sean de gran intensidad y sin ninguna razón aparente.

El cansancio también es común en personas que llevan una vida muy agitada, con exceso de trabajo y de estrés y poco tiempo para el ocio y descanso. Generalmente, también son personas sedentarias por falta de tiempo para hacer ejercicio.

A pesar de la inactividad, el cansancio en este grupo tiende a surgir mucho más por el estrés, falta de sueño, mala alimentación y, a menudo, por la depresión o trastornos de ansiedad diagnosticados que por la mala forma física. Este tipo de cansancio generalmente se describe como cansancio mental.

A menudo es posible hacerse una idea de cuál podría ser la causa del cansancio repentino, por ejemplo, cuando se está incubando un resfriado o se sufren otros síntomas además del cansancio.

Las "HIERBAS SUECAS" es un producto de la tradición europea, cuyo empleo se remonta la edad media y podría tener orígenes más antiguos. Es un producto rico en plantas amargas.

Es un tónico digestivo, depurativo, purgante de aplicación externa e interna. Remedio tradicional multiuso por sus propiedades y alcances en la salud.

Es un tónico eficaz para aliviar el dolor. Si se toma un catarro con todos los síntomas como cansancio y pesadez en la frente y en el estómago.

Es un remedio contra la sordera y contra toda clase de dolores, sean internos o externos. Activan la circulación de la sangre eliminan rápidamente los dolores. Por eso son muy indicadas para lo enfermos de epilepsia.

(Fuente: http://hierbasueca.blogspot.com/2010/02/hierbas-suecas-su-historia-y-sus.html)