Tecnobotánica de México
CLAVE DEL PRODUCTO: 8907
GENERALIDADES
Comercializador: Tecnobotánica de México
Tipo de documento: Ficha técnica
Fecha de elaboración del documento: 2018-11-17
Imagen del producto:
Clave del producto: 8907
Número de código de barras del producto:
Denominación del producto: TÉ MATCHA CON STEVIA
Marca: IMPERIALJADE ®
Fabricante: IMPERIAL JADE, SA DE CV
Categoría del producto:
Contenido neto: 150 gr
Unidad de medida:
Estado físico: TÉ POLVO
Contenido neto por cada dosis:
Via de uso o administración:
Instrucciones para su uso consumo:

Instrucciones para su preparación:

Precauciones:
Necesidades de refrigeración:
SI
Instrucciones para su conservación:
Clave de producto SAT:
Unidad de medida SAT:

INFORMACION NUTRIMENTAL
Información nutrimental por porcion:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO TERMINADO
Envase Primario
Decripción:
Dimensiones del envase:
Alto:
Ancho:
Largo:
Peso:
Número de rosca de la tapa:
Material del envase:
Color del envase:
Color de la tapa:
Otros componentes:
Arte de la etiqueta:
Peso unitario del producto terminado en gramos:
Envase Secundario
Decripción:
Dimensiones del envase:
Alto:
Ancho:
Largo:
Peso:
Arte del empaque:
Material del envase:
Especificaciones del holograma:
Empaque colectivo
Cantidad de piezas por empaque colectivo:
Descripción del empaque colectivo:
Alto:
Ancho:
Largo:
Peso:
Arte del empaque:
Material del envase:
Peso total del empaque colectivo lleno del producto:
INGREDIENTES
Ingredientes:

MATCHA-HOJAS (Camellia sinensis)

 

STEVIA-HOJAS (Stevia rebaudiana)

Información de los principales ingredientes:

El sobrepeso es el aumento de peso corporal por encima de un patrón dado y para evaluar si una persona presenta sobrepeso, los expertos emplean una fórmula llamada índice de masa corporal (IMC), que calcula el nivel de grasa corporal en relación con el peso y estatura.

El sobrepeso es causado por acumulación excesiva de grasa corporal, es la causa más frecuente siendo una condición común especialmente donde los suministros de alimentos son abundantes y predominan los estilos de vida sedentarios.

El 64% de la población adulta de los Estados Unidos se considera con sobrepeso u obesidad, y este porcentaje ha aumentado durante las últimas cuatro décadas.

El exceso de peso por acumulación excesiva de grasa ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, con más de mil millones de adultos están excedidos de peso o son obesos. Los aumentos se han observado en todos los grupos de edad.

Un cuerpo sano requiere una cantidad mínima de grasa para el buen funcionamiento de los sistemas hormonal, reproductivo e inmunológico, como el aislamiento térmico, como la absorción de choque para las zonas sensibles, y la energía para uso futuro. Pero la acumulación de grasa de almacenamiento en exceso puede afectar el movimiento y la flexibilidad, y puede alterar la apariencia del cuerpo.

El sobrepeso por aumento de masa muscular se presenta en atletas, sobre todo practicantes del culturismo, y el sobrepeso por edema o por retención anormal de líquidos corporales se presenta como signo frecuente en trastornos del metabolismo y cardiovasculares.

El desequilibrio energético es una de las causas principales del sobrepeso u obesidad. Este significa a grandes rasgos que la cantidad de energía (calorías) que entra no es la misma que sale. Las calorías las obtenemos de los alimentos y bebidas que consumimos día a día.

La “STEVIA” (Stevia rebaudiana) es una planta medicinal originaria de Paraguay y utilizada desde hace muchísimos años por el pueblo guaraní y otras poblaciones tropicales.

Su característica principal es el poder edulcorante de sus hojas, mucho mayor que la sacarosa, esto unido a su nula toxicidad y sus diferentes propiedades para la salud, la convierten en un alimento muy aconsejado como sustituto del azúcar para personas diabéticas y en casos de obesidad, entre otros casos.

En casos de dietas para adelgazar el uso de la stevia puede ser de mucha ayuda por distintas causas. La primera de ellas es obvia, su efecto endulzante sin aporte de calorías. Sin duda, es un sustituto perfecto del azúcar sin temer por el aumento de peso.

Pero además, la stevia ayuda a reducir la grasa del organismo, regula la tensión nerviosa y, por tanto, es capaz de eliminar la ansiedad por la comida. Todo ello refleja cómo esta planta, sin efectos secundarios, puede resultar básica en personas que deseen bajar de peso.

(Fuente: https://www.aboutespanol.com/la-estevia-como-infusion-y-endulzante-natural-sin-calorias-486101)